Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Ya ha ocurrido, Disney+ está disponible en Estados Unidos y, con su encendido, además de comenzar una nueva y cruenta etapa de las "Streaming Wars", sus usuarios más rápidos han podido disfrutar del piloto de ‘The Mandalorian’, la primera gran serie de acción real de Star Wars. Tras disfrutar de un trailer de lanzamiento con toda la esencia de la franquicia que comenzó George Lucas en 1977 con ‘La guerra de las galaxias’, solo nos queda descubrir hasta qué punto la serie se permitirá realmente bucear en el amplio universo de la saga.

Con Jon Favreau a los mandos, en los títulos de crédito de la serie veremos como directores a Taika Waititi, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow, un equipo que ha logrado un producto con un aspecto sorprendente que cuanta además con una banda sonora firmada por Ludwig Göransson, ganador del Oscar por su trabajo en ‘Black Panther’.

¿Será ‘The Mandalorian’ la mejor serie de ciencia ficción espacial desde 'Galactica: Estrella de Combate'? Como aquí no podremos descubrirlo hasta que Disney+ haga su aparición el ahora lejanísimo 31 de marzo, pero el ansia de conocimientos (y tráfico en la web) también es elevado, vamos a recopilar algunas de las críticas formuladas por los afortunados que ya han visto de qué es capaz este armado mandaloriano.

“Poesía pura al escuchar al director de ‘Fitzcarraldo’ decir la palabra ‘parsec’”, señala Darren Franich en Entertainment Weekly. “Algunos problemas son obvios y preocupantes. En este primer episodio, Favreau y el director, Dave Filoni, optaron por una paleta de colores lo suficientemente arenosa como para volver gris cada zona climática. La jerga espacial necesita trabajo”.

“Puede haber una gran saga aquí, promete una nueva resonancia para esta galaxia lejana”, continúa Franich. “Disfruto de los productos épicos de acción ultraviolentos y de humor negro, y me gustan las historias sobre héroes heridos emocionalmente y conducidos hacia la nobleza por adorables criaturas bebés”.

“Los chicos de Star Wars y Disney+ han creado algo hermoso. The Mandalorian es fascinante, ¡está llena de amor, pasión y diversión! ¡No puedo esperar para ver más de esta serie!”

“Esto es el cielo de Star Wars”, Germain Lussier, io9.com.

“Está menos preocupada por capturar la magia de Star Wars que por maltratarla un poco. Incluso cuando The Mandalorian se atrasa, el desvío de una ruta más esperada la hace más intrigante como entrada a una galaxia muy, muy lejana”, Caroline Framke, Variety.

“Su apuesta por la simplicidad es una ventaja, no deja de tener el espíritu de los viejos seriales de aventuras de dónde bebe la saga, con una buena cantidad de monstruos, tiroteos y viajes de un sitio a otro”, Jorge Loser, Espinof.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib