Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Luego de una larga espera, el mítico Indiana Jones regresará a la pantalla grande por primera vez en 13 años en 2021, con Harrison Ford para retratar al icónico arqueólogo en una quinta entrega. Los fanáticos de la franquicia probablemente tienen grandes esperanzas de que esta nueva película resulte ser un capítulo final más adecuado para el personaje que la cuestionable versión de 2008: “El Reino de la Calavera de Cristal”.

Sin embargo, mientras que esta será probablemente la última vez que Ford interpreta a Indy, no hay manera de que Disney deje morir la franquicia. Según lo indicado en un informe reciente, y tal como lo ha hecho con otros proyectos, la compañía líder en entretenimiento habría descubierto cómo continuar la marca sin su legendario protagonista, con una actualizada “lavada de cara”.

El portal de primicias We Got This Covered ha publicado que fuentes cercanas al sitio, habrían asegurado que Disney planea una próxima serie televisiva, encabezada y dirigida por mujeres. La protagonista en cuestión de la serie seria la hija de Indy, que será presentada en la quinta película. Se espera que Steven Spielberg se embarque en el proyecto como productor y como es de esperar, el programa explorará las aventuras de la joven retomando donde su padre lo dejó.

Si este rumor resultara ser cierto podría ser una forma inteligente para Disney de hacer avanzar la franquicia. Después de todo, Spielberg ha desestimado previamente los rumores de que se podría encontrar a alguien más para reemplazar a Ford, lo cual dejó el ángulo de la próxima generación como la forma obvia de hacerlo. Pero dada la experiencia, nadie quiere ver al personaje de Shia LaBeouf.

Crear una hija para Indy, entonces, tiene mucho sentido. Además, encaja con los esfuerzos de Disney por aumentar el número de protagonistas femeninas en todas sus franquicias, como ha ocurrido con Star Wars como en el Universo Cinemático de Marvel. El CEO de Disney, Bob Iger, ha prometido que la película “no será sólo un episodio aislado” y Spielberg también ha expresado la posibilidad de introducir a una Indy femenina. La próxima película de la franquicia iniciará su rodaje en la primera mitad de 2020

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib