Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Las seis temporadas de ‘Downton Abbey’ y la película no parecen haber sido suficientes para lo que puede dar de sí la familia Crawley. Julian Fellowes, creador y guionista de la historia, asegura que no ha cerrado las puertas a una nueva película inspirada en la serie.

“¡Dadme un respiro! No me pondré con ello hasta que no haya terminado los guiones de ‘The Gilded Age’”, explica Fellowes a Deadline refiriéndose a la serie de HBO ambientada en 1882 y que protagonizarán Cynthia Nixon, Christine Baranski, Amanda Peet y Morgan Spector. Lo que todavía no ha querido desvelar es el argumento de esta nueva entrega ni si continuará la historia iniciada con la primera adaptación cinematográfica y que, ambientada en 1927, tenía como telón de fondo la visita de los Reyes de Inglaterra.

Lo cierto es que la película se convirtió en uno de los mayores éxitos de la taquilla americana del año pasado con una recaudación que superó los 83 millones de dólares obtenidos por la ganadora de tres Oscar ‘Brockeback Mountain’, la que, hasta ahora, era la cinta que más recaudación había conseguido en la historia de la distribuidora Focus Features. “Nos sentimos muy afortunados y privilegiados. No todo el mundo que se dedica al mundo del espectáculo ha tenido la oportunidad de vivir un fenómeno como este”, confiesa Julian, que también está detrás de la serie ‘Belgravia’.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib