Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ya estamos contando los días para que llegue Marzo y poder disfrutar de la tercera temporada de 'Elite' en Netflix. Si bien no sabemos todavía lo que ocurrirá en Las Encinas, parece que vamos a tener serie para rato, porque según informa Bluper, la plataforma streaming acaba de renovar el programa de cara a su cuarta y quinta temporada.

Si bien creíamos que la tercera entrega sería el final de Las Encinas (no van a estar estudiando en el instituto hasta los 30 como en 'Al salir de clase') parece que la serie podría continuar fuera del centro, o con nuevos personajes. Esta ha sido una de las series más vistas de Netflix en todo el mundo, habiendo lanzado a la fama a sus jóvenes protagonistas, a los que van a unirse en esta nueva entrega los actores Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik).

Pero también tenemos malas noticias, porque si ya les vimos poco en la segunda temporada, parece que dos de los actores más conocidos de la serie no van a continuar en esta. Miguel Herrán parece estar muy ocupado con 'La casa de papel' y Jaime Llorente con 'El Cid', por lo que seguramente se vayan del programa. Y otro que podría irse pronto es Valerio, interpretado por Jorge Lopez, que tal y como confesó a Esquire, sólo estará dos cursos en Las Encinas, dejando la serie al final de la tercera temporada.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib