Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Daba la impresión que en HBO estaban desesperados por tener la próxima Juego de tronos y, si era posible, querían que esta sucesora se ambientara en el mismo universo de Poniente. Eso parecía cuando rodaban una precuela con Naomi Watts en las Islas Canarias que finalmente no recibió luz verde. Pero ya no están tan desesperados y están centrados en otros proyectos, sobre todo al escuchar cuando tienen previsto emitir otra precuela sobre el mundo creado por G.R.R. Martin: podemos olvidarnos de verla antes de 2022.

Este proyecto que tiene como nombre provisional House of the Dragon contará los hechos acontecidos en los tres siglos previos a la batalla de Invernalia y el asedio de las fuerzas de Daenerys Targaryen en Desembarco del Rey. Se centrará en los ancestros de Daenerys, que dominaban los dragones y eran una dinastía orgullosa. ¿Uno de los hechos más destacados contado en el libro de Fuego y Sangre de G.R.R. Martin? La guerra civil entre miembros de esta familia por el trono y que se mencionaba en la entrega de Danza de Dragones de la saga de Canción de hielo y fuego.

En el encuentro que han tenido esta semana los periodistas de television estadounidenses y el presidente de programación de HBO Casey Bloys, este dejó claro que mejor esperásemos sentados el estreno. “Mi conjetura es que será en algún momento de 2022” porque los responsables de escribir la serie, el autor de las novelas G.R.R. Martin y el guionista Ryan Condal, “están empezando a escribir”, dijo en declaraciones recogidas por Deadline.

Claro que, como incluso habían anunciado que Miguel Sapochnik estaría involucrado como director y como productor ejecutivo, tras dirigir algunos de los episodios más míticos de Juego de tronos, se podía intuir que esta precuela llegaría antes a nuestros televisores. ¿Será porque han encadenado tantos éxitos recientes que no tienen prisa en producir otra serie ambientada en el mismo universo? ¿O quizás quieren que los espectadores se olviden de un final muy criticado?

Y es que al principio los fans más acérrimos podían estar de enhorabuena: Juego de tronos ni tan siquiera emitía la última temporada que HBO estaba en fase de producción de la precuela con Naomi Watts ambientada en Poniente unos 8.000 años de los hechos acontecidos en la serie. Debía contar el nacimiento de los caminantes blancos, cómo vivían los hijos del bosque y los enfrentamientos de estos con los primeros humanos que llegaron a las tierras después conocidas como los Siete Reinos.

En el encuentro con la prensa, Bloys también concretó por qué finalmente se rodó un piloto pero no encargaron una temporada completa tras verlo. La guionista Jane Goldman había hecho un trabajo “precioso” y no había nada en concreto que fuera un desastre: “simplemente el todo no acababa de encajar”.

“Hubiéramos sido muy afortunados de hacer un piloto y conseguir que fuera un éxito pero, ya sabéis, se necesitan muchos intentos para dar en el clavo”, dijo sobre cómo no había sido ningún drama no haber acertado con el proyecto de Goldman.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib