Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


HBO ha querido alegrarnos el día presentando en forma de teaser la fecha en que podremos volver a disfrutar de 'Westworld'. Faltan exactamente dos meses para que la tercera temporada se estrene. ¿Cuándo? Concretamente el 16 de marzo.

Habíamos visto ya un par de trailers de este mundo futurista que nos han anunciado que la historia gira hacia un nuevo escenario en esta nueva temporada: adiós al parque y hola al mundo real. Ahora los robots estarán entre nosotros. Con este nuevo teaser - que tenéis a continuación - se nos ha revelado además una línea de tiempo que nos da una idea de cuándo ocurre todo esto, lo cual es clave.

Con una voz en off de un personaje desconocido descubrimos que las cosas no han ido tan bien en este parón:

"Estamos en medio de una guerra. Nadie sabe que ha sucedido todavía, o que se ha perdido ya. En su mayor parte, la humanidad ha sido una pequeña banda miserable de matones tropezando en una catástrofe tras otra. Nuestra historia es como los desvaríos de los locos. Caos. Pero lo hemos cambiado. Por primera vez, la historia tiene un autor. Un sistema. Y hasta hace muy poco, el sistema funcionaba, pero hay alguien a quien no hemos contabilizado. Usted".

Según la línea de tiempo que muestra este avance, en abril de 2039 se inicia este "Sistema". Sin embargo, en 2058, hay una "divergencia", que se describe como un "evento crítico". Esto nos confirma que el susodicho programa nos coloca aproximadamente 40 años en el futuro. También vale la pena mencionar la forma en que el narrador dice "usted". Al final casi parece una pregunta. ¿Es alguien familiar con quien está hablando? Nuestra mejor apuesta, dada la forma en que las cosas terminaron la temporada pasada, es que se trata de Dolores (Evan Rachel Wood), ya que salió del parque y entró al mundo real junto con Maeve (Thandie Newton). Pero habrá que esperar a marzo para confirmarlo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib