Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Un análisis de las descripciones de los personajes que aparecerán en la serie de Disney+ sobre Cassian Andor apuntan que la trama de la precuela de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' se centrará no (solo) en el pasado inmediato del personaje interpretado por Diego Luna, si no que se remontará hasta sus orígenes.

Aprovechando el fulgor que ha creado entre la audiencia la primera temporada de 'The Mandalorian', Disney está metiendo caña a sus otras producciones basadas en el universo supergaláctico creado por Lucas Film que llegarán a su plataforma de streaming: una serie sobre Obi-Wan Kenobi - protagonizada por Ewan McGregor y un joven Skywalker- y la ya mencionada historia protagonizada por Diego Luna. Es por ello que a cuentagotas van apareciendo nuevos detalles al respecto de ambas producciones. ¿La última news? Dos personajes que ha incluido Tony Gilroy en su serie sobre el piloto de la Resistencia y cuyas descripciones son de lo más reveladoras.

Tal como recoge The Illuminerdi, en esta serie precuela tendremos a Mundo y Cinta. El primero será un joven varón latino que será presentado a sus nueve y trece años "salvaje y rebelde [con] una cabeza llena de cabello castaño y ojos grandes y apasionados". Por su parte, Cinta es una joven de rasgos latinos con una apariencia y actitud idéntica al anterior personaje pero más pequeña, de entre 5 y 7 años.

Leyendo entre líneas de estas descripciones se deduce que 'Mundo' puede ser, casi con seguridad, la versión joven de Cassian, siendo Cinta su hermana pequeña. Como le contó el piloto a Jyn Erso (Felicity Jones), llevaba luchando contra El Imperio desde que tenía seis años, por lo que todo apunta a que la precuela funcionará como una historia de origen completa para el personaje, esto es, la infancia y juventud que llevó al piloto a ser quien era en 'Rogue One' y que a tanta audiencia conquistó.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib