Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


No hay duda de que 'Peaky Blinders' es una de las mejores series del momento, y una de las que más expectación y furor levanta entre los espectadores. Tras el impactante final de la quinta temporada, muchos se preguntan qué le deparará no solo a los personajes protagonistas, sino también al futuro de un Reino Unido sumido en el auge fascista, la amenaza de una nueva guerra y la violencia de los movimientos independentistas y revolucionarios. Lo personal y lo colectivo, el retrato íntimo y la crónica histórica, se unen cada vez más en la serie creada por Steven Knight para la BBC, que ahora afronta su sexta temporada (y con una séptima ya confirmada) en la que tendrán que responderse muchas preguntas sin respuesta.

Liderados por Tommy Shelby (Cillian Murphy), el grupo criminal formado por los Peaky Blinders (que existieron de verdad en la Birmingham del siglo pasado) sigue luchando por defender a su familia y prosperar con sus negocios, aunque los obstáculos serán muy difíciles de superar. Ya vimos algunos en la quinta temporada, y no nos cabe duda de que se irán multiplicando por culpa del fascista Oswald Mosley (Sam Claflin) y el grupo de los Billy Boys en la temporada que se estrenará en este 2020. ¿Qué podemos esperar de ella?

Estas han sido las palabras de Knight en una entrevista con la BBC: "Acabo de terminar de escribir la sexta temporada y es la mejor hasta ahora". Aunque luego reconocía que siempre dicen eso, como buenos optimistas. El creador del show hablaba con la cadena pública británica con motivo de un premio por su ayuda en la visibilización de la historia y cultura de Birmingham, la segunda ciudad con más habitantes de Inglaterra y uno de sus motores industriales. "Me siento muy honrado de recibir este premio y me gustaría pensar que podría reflejarse en la gente de Birmingham, cuyas historias y espíritu han influenciado una parte importante de mi trabajo", ha asegurado.

Y es que no podría entenderse 'Peaky Blinders' sin Birmingham. Así lo volveremos a ver en una sexta temporada que no tiene aún fecha de estreno, pero que los fans ya esperan con muchas ganas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib