Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A estas alturas todo buen fan de la franquicia 'The Walking Dead' sabe que este universo post-apocalíptico se ha convertido en un entresijo de nuevas historias donde una trilogía de películas sobre Rick Grimes y un nuevo spin-off pronto pasarán a formar parte del catálogo de las dos series ya existentes, 'TWD' y 'Fear The Walking Dead', ambas renovadas por una nueva temporada.

Sí, tenemos zombies para rato. Lo que no está tan claro es como se van a hilar estas nuevas historias con la trama ya conocida, pues al igual que hizo el primer spin-off, se espera que haya algún guiño o crossover con estas nuevas historias, una basada enteramente en la figura de Rick Grimes y la otra en una joven generación de supervivientes que han vivido lejos de los caminantes pero deciden salir al exterior a ver qué ocurre. De momento parece que el nexo está en la misteriosa organización que se esconde tras la marca del helicóptero que se llevó al ex-líder de la ficción. Se llaman CRM y en el primer teaser de 'The Walking Dead: World Beyond', como se ha llamado a la nueva serie, muestra a algunos de sus miembros en todo su esplendor.

Aunque de momento de esta conexión solo podemos especular, vamos a pasar a los hechos que las últimas declaraciones nos han dejado. Tiene que ver con Andrew Lincoln y su vuelta como Rick Grimes. Porque aunque ha pasado más de un año desde que se anunció por primera vez que AMC planeaba llevar a Rick a la gran pantalla apenas se ha vuelto a actualizar la noticia. Ahora el responsable de toda la franquicia, el productor Scott M. Gimple, ha querido volver a sacar el tema para ponernos los dientes largos, pues según él, la primera película va a ser más grande que la serie en todos los sentidos. Como le ha contado a Entertainment Weekly, "la escala es mucho mayor y el presupuesto más grande, es 'The Walking Dead' pero acentuado, tanto en los temas narrativos como porque simplemente lo veremos en la gran pantalla. Digo más, pero también debo decir que también es muy diferente. No va a ser exactamente lo mismo que vimos en la televisión. Vamos en algunas direcciones nuevas y salvajes. Las películas son una bestia diferente a la televisión. La televisión es como, boom, hemos terminado. Las películas, el tener que calibrar una hora y media o dos horas, no es una cuestión de broma. Ha sido muy divertido, pero es un verdadero desafío y nos lo tomamos muy en serio para los fans. Realmente queremos ofrecerles algo especial, algo que valga la pena su viaje al cine. Estamos tratando de ofrecer algo nuevo".

¿En qué salvaje dirección nos llevarán estas películas? A un mundo grande, pero que muy grande, tal como Gimple ha apostillado:

"Vamos a continuar contando la historia de Rick, y vamos a descubrir mucho del mundo a través de esa historia. Rick va a ser desafiado en diferentes maneras, pero de alguna forma, todo por lo que ha pasado lo ha preparado para ello. Es un mundo mucho más grande que en el que había estado operando, y que era un desafío en sí mismo. Ahora las cosas se agudizan, y con la pantalla panorámica adecuada, vamos a llenar esa pantalla con un mundo completamente nuevo".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib