Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Disney lo lleva anunciando meses. De hecho, en eso se ha basado la mayor parte de la promoción del episodio 9 de 'Star Wars'. 'El ascenso de Skywalker' es el fin de la saga original, es el cierre de las historias de los protagonistas principales de este, cada vez más extenso universo. Nos han asegurado que será nuestra despedida de cualquier Skywalker (bueno, de Rey no estamos tan seguros), Palpatine, etc. En fin, que lo que empezó con Anakin acaba con Rey.

Entendemos que esto significaba también la despedida de C-3PO y R2-D2, los únicos persnonajes presentes en las nueve películas de la saga. De hecho, Anthony Daniels, el actor que da vida al androide dorado de protocolo, es el único actor que ha estado presente en las nueve aventuras de la saga. Sin embargo, es cierto que ambos no tienen ninguna despedida particular en 'El ascenso de Skywalker'. Sería un poco decepcionante pensar que nos despediríamos de tan míticos personajes sin un mínimo adiós. C-3PO casi lo tuvo, cuando se le borró la memoria, pero la copia de disco duro de R2-D2 nos dejó sin esa despedida que parecían anunciar los tráilers.

Ahora ha sido el actor de 74 años el que ha comentado en The View que J.J. Abrams no le permitió despedirse del personaje y que, por tanto, cree que volverá:

Él no está acabado. Le dije (a Abrams) mientras rodábamos: "Quizás es el momento de poner a C-3PO a dormir, darle un final". Y él me contesto: "No durante mi guardia".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib