Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A base de mamporros, líos con la poli y con otras bandas, artimañas varias y una vida completamente fuera de lo legal, la familia Shelby consiguió conquistarnos y hacer de 'Peaky Blinders' uno de nuestros niños mimados. La serie de la BBC también disponible en Netflix cuenta con cinco temporadas a sus espaldas, una superándose a la otra, y ya tenemos una sexta en ciernes que nos tiene el hype por las nubes. 

La quinta temporada nos dejó un final de lo más oscuro y lleno de interrogantes. En esta sexta seguramente se resuelvan todas nuestras dudas, pero también nos sembrará nuevas, pues ya el creador de la serie, Steven Knight, anunció que habrá probablemente una séptima. O él y todo el equipo al menos lo quiere así. Como le contó al Birmingham Press Club "Tras la cuarta temporada todo se volvió loco. Hemos hablado con Cillian Murphy y él está dispuesto a ello, también el resto del cast". Pero de momento, vamos a centrarnos en la siguiente entrega, la sexta.

Qué va a ocurrir en esta nueva temporada? ¿Qué pasó con Tommy? ¿Qué caras nuevas veremos? Y sobre todo, ¿cuándo demonios regresan los jod**dos Shelby? Esto es todo lo que sabemos de la sexta temporada de 'Peaky Blinders'. Iremos actualizando el contenido conforme nos enteremos de las buenas nuevas.


'Peaky Blinders 6': ¿Cuándo se estrena?
Lamentablemente este fundamental dato todavía lo desconocemos. Se rumorea que la serie volverá a finales de 2020 o inicios de 2021, pero no hay ninguna fecha exacta confirmada. Aunque al igual que en las temporadas ocasiones, 'Peaky Blinders' llegará primero a la BBC y después a Netflix.


'Peaky Blinders 6': ¿Cuántos capítulos tendrá?

Todas las temporadas han tenido un total de seis episodios, por lo que, esperamos que la sexta temporada siga el mismo patrón. De momento ya conocemos el título del primer episodio: ' Black Day'. Será dirigido por Anthony Byrne, y como bien apunta el nombre, ese lunes negro no antecede un buen comienzo.

Peaky Blinders 6': ¿Quién volverá?

El final de la temporada cinco nos dejaba a Tommy Shelby apuntándose en la cabeza con un arma en la cabeza. Completamente fuera de sí y viendo a su mujer muerta en la niebla, la serie nos dejó con la duda de si apretaría el gatillo o no. Calma, su personaje está más que confirmado. Y por ende, Cillian Murphy, y seguramente también, en forma de fantasma, Grace Shelby (Annabelle Wallis).


También volverá el villano del cuento de la temporada anterior. Sí, Sam Claflin ha confirmado que volverá a dar vida de nuevo al político británico que fundó la Unión Británica de Fascistas, Oswald Mosley y cuyo fallido intento de asesinato fue el culmen de la locura del protagonista. Por supuesto, no faltan los demás miembros del clan Shelby: Helen McCrory (Polly Gray), Paul Anderson (Arthur Shelby), Finn Cole (Michael Gray) y Sophie Rundle (Ada Thorne). Cobrará importancia también la mujer americana de Gray, Gina Gray (Anya Taylor-Joy), quien, como adelantó Knight "trae una nueva lealtad, donde dentro de la familia, hay una nueva familia".

También estarán Lizzie (Natasha O'Keeffe), Finn (Harry Kirton), Johnny Dogs (Packy Lee), Isaiah (Jordan Bolger) y Jessie (Charlie Murphy). Finalmente, completan el reparto Katie Leung, Kate Dickie, Samuel Small, David Hayman, Shirley Henderson, Fiona Bell, James Harkness y Bailey Patrick. 


Lamentablemente quienes no volverán serán John Selby (Joe Cole) ni Aberama Gold (Aidan Gillen) ni el Coronel Ben Younger (Kingsley Ben-Adir). ¿Y Linda Shelby? ¿Qué pasa con el incomprensible personaje de kate Phillips ? Disparada por Polly, herida pero no muerta, la propia actriz hablaba de su personaje hace tiempo adelantando a Digital Spy que volvería, aunque no se sabía muy bien como: "Me encantaría pensar que ella va a estar ahí y quizá consiga reconciliarse, pero creo que su furia es bastante palpable al final del episodio cinco. Pero también me gusta la pregunta: ¿cómo vuelves después de intentar matar a tu marido?".

Y hablemos del nombre que nos falta: el, no sabemos como, resucitado Alfie Solomons. Aunque en la temporada cuatro recibió un tiro en toda la cara, ahí estaba de nuevo Tom Hardy con su habitual palabrería recibiendo a un atónico Tommy. ¿Jugará en la nueva temporada? Vivo está, pero no se ha confirmado su presencia. Habrá que esperar un poco más para saberlo. 


Y como novedad, el propio Knight confirmó que en esta, o en la séptima temporada, tendríamos a Stephen Graham en la serie. Aunque no será Al Capone. "No quería ir al oeste porque es un campo minado una vez que entras en los gángsters de Chicago" explicaba el creador de la serie ¿Su papel? Desconocido, pero apostamos a que tiene algo que ver con Gina Gray.

'Peaky Blinders 6': ¿Qué ocurrirá?

Aunque desconocemos la trama de la sexta temporada, os podemos asegurar que para Knight es la mejor de todas las que ha tenido la serie. "Acabo de terminar de escribir la sexta temporada y es la mejor hasta ahora" le revelaba a la BBC . Siguiendo los eventos de la temporada 5, aun seguiremos en esta nueva temporada dentro de la época de entreguerra en Europa, la anterior temporada terminó en 1932, y con las repercusiones del Crack del 29 aun sintiéndose en los negocios de los Shelby. ¿Conseguirán remontar? ¿Volverá el juicio a Tommy Shelby? 


El auge de los fascismos seguramente seguirá estando presente en esta temporada, ya que si Oswald Mosley está confirmado de nuevo, eso quiere decir que el Nazismo seguirá siendo un telón de fondo. Es más, todo apunta a que las nuevas tramas recogerán la célebre Batalla de Cable Street: en 1936, el partido de Mosley lideró una marcha en el East End londinense, barrio eminentemente judío, pero fueron frenados por los antifascistas y comunistas tras unos altercados tremendos… en los que no creemos que falte la familia Shelby. Además, una de las dudas que deberá retomar (y resolver) la serie será este momento de intento de asesinato al líder fascista, pues aquí hubo alguien que traicionó a Tommy y tenemos que saber quien fue: ¿Michael? ¿Billy Grade? ¿Johnny Dogs? Todo apuesta al segundo, pero habrá que ver como se resuelve la situación. Ah, y sin abandonar esta trama seguro que también sabemos más de los Billy Boys, la nueva pandilla anexa a Oswald.


Por otro lado, la trama con Michael Gray augura también traer cola. Considerado un enemigo y un traidor para la familia tras haber intentado relevar en el cargo a Tommy, seguramente el alejamiento de los Shelby conduzca una nueva trama donde los Gray cobren fuerza y generen nuevos negocios. Ademas, queda resolver cuál será la famosa "segunda opción" que escuchamos en la anterior temporada. ¿Planean un golpe sobre la compañía Shelby, o quizás sobre Tom? ¿Y cómo se tomará esta situación Polly?


'Peaky Blinders 6': Tráiler e imágenes
Como todavía queda bastante tiempo hasta el estreno, todavía no disponemos de este material. 


'Peaky Blinders 6' y el futuro de la serie
Calculamos que esta sexta temporada rondará entre 1932 y 1936, pues Steven Knight ya confirmó que quería dejar su séptima entrega "para un momento histórico", esto es, el inicio de la Segunda Guerra Mundial. Lo lógico sería que la séptima y última temporada trate ese tramo final entre 1936 y 1939. A menos que hagan una  película después, como se rumoreó este verano.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib