Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel permitirá a los fans de la franquicia conocer a nuevos personajes como los Eternos en Eternals o a Shang-Chi en Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings, pero también descubrir más cosas sobre aquellos héroes y heroínas que llevan ya un tiempo entre los seguidores de Marvel Studios. Una de las cintas que nos permitirá profundizar un poco más en uno de los personajes ya conocidos es Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, la secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel que protagonizarán Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como Stephen Strange y Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, respectivamente. Ahora hay nuevas noticias sobre este proyecto porque, después de anunciarse que Sam Raimi -director de la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire- se encontraba en conversaciones para dirigir el filme, ha sido él mismo quien ha confirmado su participación en la película. 
Durante una entrevista con ComingSoon por su serie en Quibi 50 States of Fright, Raimi ha hablado sobre su futuro en Marvel, la referencia a Doctor Strange que hay en Spider-Man 2 y ha confirmado su participación en la secuela: 

Me encantaba Doctor Strange de niño, pero siempre estuvo después de Spider-Man y de Batman. Probablemente, estaba en el puesto número cinco de mis personajes de cómics favoritos. Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en 'Spider-Man 2' no tenía ni idea de que haría una película de Doctor Strange, así que fue muy divertido que, casualmente, esa frase estuviese en la película. Ojalá hubiésemos tenido la visión de que iba a estar involucrado en el proyecto
Raimi se refiere a la conversación que mantienen J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) y Ted Hoffman (Ted Raimi) sobre el nombre que pueden ponerle a Otto Octavius. Antes de decantarse por Doctor Octopus, una de las opciones es Doctor Strange. Jameson afirma que le gusta el nombre, pero que ya está cogido, haciendo una referencia al Hechicero Supremo de Marvel. 

Como sabrás, Scott Derrickson era el director original de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. El realizador ya se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega sobre el superhéroe Doctor Strange (Doctor Extraño). No obstante, Derrickson decidió abandonar el proyecto por “diferencias creativas”. Más tarde se conoció que Raimi se encontraba en conversaciones para sustituirle y, tras su confirmación, la secuela de Doctor Strange supondrá el regreso del realizador al cine de superhéroes tras Spider-Man 3, estrenada en 2007. 

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness se estrena en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021 -todavía sin fecha confirmada en España-, pero antes le tocará el turno a Viuda Negra. La cinta en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 6 de noviembre -en España, sin fecha todavía- y es la encargada de inaugurar la Fase 4 de la franquicia. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib