Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Tras haber "disfrutado" con el final de la Saga Skywalker, el Universo Star Wars continúa adelante con los diferentes proyectos que prepara Disney, en especial las series originales que se lanzarán en el servicio de streaming Disney Plus. Junto a la nueva temporada de The Mandalorian, veremos próximamente en la plataforma series como la de Obi-Wan Kenobi o la de Cassian Andor, ubicando sus tramas en diferentes etapas cronológicas de la Saga Skywalker.

Debido a ello, no son pocos los que imaginan que habrá cameos memorables en las nuevas series de Disney+. Si bien The Mandalorian temporada 2 podría recibir a otro personaje clave de The Clone Wars además de Ahsoka Tano, ahora nuevos rumores indican que Hayden Christensen podría regresar como Anakin Skywalker.

Si bien no está del todo claro de qué manera regresaría Hayden Christensen como Anakin Skywalker / Darth Vader en Star Wars, es posible que tengamos algún cameo en la serie de Obi-Wan Kenobi y así volver a ver en pantalla a Christensen con Ewan McGregor, algo que sin duda muchos fans de la saga agradecerían.

Como suele ocurrir con estos rumores, la información nunca está cien por cien confirmada, por lo que habrá que esperar a que Disney y Lucasfilm corroboren algún dato al respecto. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib