Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La Organización de Cinefan Festival continúa con los preparativos para la que será su octava edición. Tendrá lugar durante los días 17 a 19 de julio 2020. En su programación, una de las películas que tendrá especial protagonismo será “'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca”. Estrenada en 1980 y considerada por muchos como el mejor largometraje de la saga galáctica. Oscura, adulta y profunda, superó a su magistral predecesora en casi todos los aspectos, excepto en el factor sorpresa inicial de apabullante descubrimiento de un universo nuevo y maravilloso.

Asimismo, sin dejar de lado la aventura y acción que hizo grande a “Una nueva esperanza”, esta continuación supo aportar con inmenso talento una mayor capa de profundidad a su historia, tramas más complejas y, por encima de todo, un número alto de giros que terminaban con una de las revelaciones finales más emblemáticas, impactantes y valientes del género blockbuster.

Por ello la Organización avanza ya que algunos de los invitados de esta edición serán actores que participaron en esa cinta y que forman parte del imaginario colectivo de los fans. Todos los actores participantes de la saga se irán anunciando en breve y estarán en las charlas, sesiones de firmas y actividades conmemorativas de la película que se llevarán a cabo a lo largo del festival. Estos se unirán a los ya anunciandos Ian Mcelhinney, Chris Rankin y Héctor Cantolla, antes de revelar muchos otros artistas nacionales e internacionales que se van a añadir a esta fiesta ubetense alrededor del cine.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib