Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Costó mucho encontrar un espacio audiovisual que quisiera adaptar el cómic de 'Locke and Key'. Y es que la idea fue rechazada en tres ocasiones diferentes, hasta que el pasado febrero Netflix presentaba la primera temporada de la historia creada por Joe Hill y Gabriel Rodriguez y se convirtió en todo un éxito.

Los que ya hayan visto la serie sabrán que esta serie sigue a una familia que vuelve a la casa familiar del padre que fue asesinado en extrañas circunstancias para descubrir que existen unas llaves mágicas que les dan todo tipo de poderes, como manejar a una persona como una marioneta, volar por el aire como un fantasma o meterse en la cabeza de la gente. Sí, parece divertido, pero los Locke - y nosotros - también hemos visto como este juego también esconde sombras... Con varias preguntas sin responder, solo era cuestión de tiempo que Netflix confirmase una segunda tanda de episodios. Y por fin se ha hecho realidad. Un mes más tarde la plataforma de streaming ha comunicado de forma oficial a través de sus redes sociales que tendremos más llaves y demonios en un futuro.
Había ganas desde luego. Carlton Cuse y Meredith Averill, productores ejecutivos de la serie, han declarado en un comunicado estar "entusiasmados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros colaboradores. Estamos agradecidos a Netflix por su apoyo, especialmente en esta época tan difícil, y esperamos llevar a la audiencia el próximo y emocionante capítulo de nuestra historia".

Ahora, con la segunda entrega confirmada, solo es cuestión de tiempo el poder conocer qué les depara a los protagonistas, los tres Locke y sus amigos, ya convertidos en los nuevos Guardianes de las Llaves. Por supuesto Dodge (Laysla De Oliveira) seguirá interponiéndose en su camino, que hay que recordar que ahora se esconde bajo un nuevo rostro. Adiós Lucas, hola Gabe (Griffin Gluck)...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib