jueves, 30 de abril de 2020

'El Ministerio del Tiempo': La temporada 4 ya tiene fecha de estreno en TVE y HBO España


La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo, creada por Javier Olivares, ya tiene fecha de estreno, tanto en TVE como en HBO España. Una entrega en donde se entrelazará el pasado, el presente y el futuro.

La fecha elegida para TVE ha sido el próximo 5 de mayo. Solo un día después de su emisión en la cadena de televisión española, el capítulo estará disponible en HBO España, misma plataforma donde se puede ver ya las tres primeras temporadas.

La cuarta temporada cuenta con el regreso de Julián (Rodolfo Sancho) y Amelia (Aura Garrido) como patrulleros del tiempo junto a Carolina (Manuela Vellés), una nueva integrante que será supervisada por Irene (Cayetana Guillén Cuervo).

Además de enfrentarse a nuevas misiones en el tiempo, como salvar la vida del dictador Francisco Franco (Pep Miras) o de monarcas como Isabel I (Rosa Blake), los protagonistas también tendrán la oportunidad de conocer a grandes artistas como Almodóvar en la Madrid de la movida o a Picasso, éste último sin inspiración para pintar el Guernica.