Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si los más fanáticos de Stephen King ya agradecieron a J.J. Abrams que este lanzase las dos temporadas de 'Castle Rock', serie ambientada en el multiverso creado por el escritor de Maine, parece que Abrams sigue queriendo sacar partido a las obras de King, y acaba de firmar un acuerdo con HBO Max a través de la productora Bad Robot para dar luz verde a 'Overlook', serie de televisión basada en una de las obras más famosas del novelista, 'El Resplandor'.

Según afirma EW, esta será una serie de diez episodios de una hora de duración en forma de thriller de terror que explorará las historias no contadas hasta la fecha del hotel Overlook, mítico lugar donde transcurría 'El Resplandor' y al que ya volvimos el año pasado en su secuela, 'Doctor Sueño'. El proyecto, además, contará con Dustin Thomason y Scott Brown para escribir los guiones, dúo que ya trabajó con Abrams en 'Castle Rock'.


Además de este proyecto, HBO Max creará una serie producida por Abrams con personajes de 'La liga de la justicia oscura'. Sobre todo esto, Kevin Reilly, jefe de contenido de HBO Max y presidente de TNT, TBS y truTV, ha dicho lo siguiente:

"Que forma tan increíble de iniciar nuestra asociación con el salvajemente imaginativo equipo de Bad Robot con JJ. y Katie. ¿Qué podría ser mejor que una idea original de J.J. y que, después, Warner Bros. les deje perderse en propiedades intelectuales icónicas de Stephen King y el Universo DC para producir más programación imprescindible en HBO Max?"

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib