Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El capítulo final de 'The Mandalorian' acabó de redondear la genial primera temporada de la serie de Disney +. Pero al mandaloriano y Baby Yoda todavía les queda mucho por resolver y una de las cosas que más nos intriga para futuras temporadas es el papel de Moff Gideon. Con la despedida del personaje de Werner Herzog, el de Giancarlo Esposito pasó a ser el gran villano. El actor, al que todos recordamos de 'Breaking Bad' como Gus Fring, traficante y dueño de Pollos hermanos, ahora tiene un sable oscuro y se llama Moff Gideon. Casi lo último que vemos de la temporada es precisamente esta espada, que saca tras sobrevivir al haberse estrellado su nave.

Nos quedó muy claro que era un villano de armas tomar. Sin embargo, para Esposito no debemos confundir a Gus, que era más de mandar en la sombra, con Gideon, que afirma será mucho más directo. En una entrevista para Variety, el actor parece asegurar que veremos al personaje (y a su sable) en muchas escenas de acción.

Moff es muy diferente de Gus Fring. Él maneja su propio sable oscuro. Hace su trabajo sucio y lo está deseando. Es mucho más volátil, es un guerrero y eso ya nos dice lo que le ocurrirá en la próxima temporada.

La temporada 1 de 'The Mandalorian' ya está al fin disponible en España a través de Disney +. La segunda, en donde veremos como maneja Moff Gideon su Darksaber, llegará este octubre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib