Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Te imaginas a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger juntos en lo nuevo de 'Guardianes de la Galaxia'? Pues parece que será real. Aunque falta la confirmación oficial, parece que el director James Gunn tiene ya dos personajes para los míticos actores de acción de los ochenta y noventa y coincidirán en la tercera entrega de la saga. ¡Juntos para derrotar a Thanos!

Tras el éxito de la primera y la segunda parte, 'Guardianes de la Galaxia' quiere seguir triunfando en la taquilla y estos dos fichajes son el mejor reclamo. Pero falta por saber aún todos los detalles de sus personajes y si estarán entre los buenos o... ¡los malos!

Para Arnold no será su primer personaje de cómic, ya que en 1997 interpretó a Mr. Freeze en 'Batman y Robin', un supervillano de DC Comics, de hielo, congelado por fuera, necesitando un traje ambientador para sobrevivir, y por dentro un hombre torturado por la pérdida de su amor y de lo único que le daba sentido a su vida, su esposa Nora Fries.

A Stallone, por su parte, la crisis por la pandemia del coronavirus le pilló rodando Samaritan, aunque antes ya le vimos con un pequeño papel en Guardianes de la Galaxia 2. En Samaritan interpreta a un superhéroe que recuerda mucho a Supermán, y que cuenta con una fuerza sobrehumana y es capaz de teletransportarse a otras dimensiones. La película, con él como gran protagonista, cuenta las peripecias de un joven que descubre que el superhéroe querido por todos, y al que creían muerto, podría seguir vivo. Su estreno está previsto para principios de 2021. Además, lo veremos en 'Los Mercenarios 4', lo nuevo de la saga, y Little America, del director Rowan Athale.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib