Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Uno de los regresos cinematográficos más esperados es el de Avatar. Después de que James Cameron estrenase la cinta protagonizada por Zoe Saldana (Ney'tiri) y Sam Worthington (Jake Sully) en 2009, Avatar 2, la segunda entrega de esta saga de un total de cinco películas, llegará a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021. El equipo detrás del rodaje de las nuevas cintas ha ido compartiendo algunas fotografías de la producción y la útima está protagonizada por Sigourney Weaver, quien regresa como la doctora Grace Augustine en la imagen que encontrarás a continuación: 


“Desde el set de las secuelas de Avatar: El productor Jon Landau, Sigourney Weaver y Joel David Moore vuelven a visitar el Site 26 Shack para rodar escenas para las nuevas películas”, se puede leer en el mensaje que acompaña a la fotografía. Estas tres personas fueron responsables de la primera entrega, la que se mantuvo como la película más taquillera de la historia hasta que Vengadores: Endgame llegó a las salas de cine. 

Hay ciertas posibilidades que la imagen que has visto se corresponda con el rodaje de un ‘flashback’, pues Grace murió antes de poder adquirir la forma de su avatar. No obstante, le dijo a Jake Sully antes de perecer que ahora estaba con Eywa, la deidad de Pandora y los Na’vi. Joel David Moore, por su parte, se metió en la piel de Norman Spellman, un antropólogo al que se le permitió quedarse en Pandora una vez la batalla contra el villano Miles Quaritch (Stephen Lang) finalizó. 

Las secuelas de Avatar se han estado rodando de forma continua. Avatar 2 se estrena el 17 de diciembre de 2021, Avatar 3 el 22 de diciembre de 2023, Avatar 4 el 19 de diciembre de 2025 y Avatar 5 el 17 de diciembre de 2027. Además de los regresos antes mencionados, las nuevas entregas cuenta con los nuevos fichajes de Cliff Curtis, Oona Chaplin, Giovanni Ribisi y Kate Winslet; entre otros.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib