Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La secuela de Dentro del laberinto, Labyrinth 2, ha encontrado a su director. Según informa Deadline, Scott Derrickson se colocará detrás de las cámaras de la segunda entrega de la película de Jim Henson. Maggie Levin, guionista de Into The Dark y My Valentine, se encargará del libreto del filme. 

Derickson es conocido por haber dirigido Doctor Strange (Doctor Extraño), el debut del Hechicero Supremo de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch en el Universo Cinematográfico de Marvel. Originalmente, también iba a encargarse de su secuela Doctor Strange in The Multiverse Of Madness, pero abandonó el proyecto por diferencias creativas. Marvel Studios ha encontrado en Sam Raimi a su sustituto. 

La película de 1986, protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie, se ha convertido en una de las películas más icónicas de los años 80 y se ha expandido a lo largo de tres décadas en novelas, videojuegos, cómics… La historia sigue a Sarah, una adolescente que debe cuidar de su hermanastro Toby. El llanto del bebé hace que la protagonista desee que se lo lleve Jareth, el rey de los duendes. Y, sin creer que podría ocurrir realmente, este aparece y le informa de que tiene 13 horas para recuperar a su hermanastro. La joven deberá emprendar una peligrosa aventura por un mundo lleno de trampas y acertijos, pero en el que también encontrará amigos y aliados. 

Lisa Henson de The Jim Henson Company produce la secuela de Dentro del laberinto. Brian Henson, por su parte, ejercerá de productor ejecutivo. De momento, el proyecto no cuenta con ningún actor o actriz involucrado. Tampoco con fecha de inicio de rodaje o de estreno.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib