Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



El proceso de producción de Indiana Jones 5 hace honor a esos casos en los que las películas no terminan de arrancar como es debido. La quinta película del icónico arqueólogo interpretado por Harrison Ford inició su pre-producción en 2016. Durante cuatro años, el filme ha sufrido cambios de todo tipo, desde inicios inminentes del rodaje hasta desapariciones por completo de las personas involucradas durante largas temporadas. Al menos con respecto a la nueva aventura de Indy.

El pasado mes de febrero, Steven Spielberg dio un paso atrás en lo tocante a ser el director en la quinta película de Indiana Jones. Spielberg ha dirigido todas las  películas de Indiana Jones hasta la fecha, siendo la última Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal.

Algunas fuentes en su momento apuntaron a que James Mangold (Logan) podría ser el candidato perfecto para tomar el relevo de Spielberg (Quien continuará como productor) en la silla del director de Indiana Jones 5. Pero esa información, no ha sido confirmada hasta ahora.

Indiana Jones 5 fue retrasada hasta 2022 en parte a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). En una entrevista con Collider, el productor Frank Marshall ha confirmado que James Mangold será el encargado de tomar las riendas de Indiana Jones 5. El productor, además, ha comentado que Mangold está trabajando en su próxima versión del guion para la película, por lo que se alejará presumiblemente de lo que Spielberg tenía pensado.

Habrá que ver si esta vez es la definitiva y la producción en firme de Indiana Jones 5 despega de una vez.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib