Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si el pasado miércoles te contábamos que la actriz Karen Gillan (Jumanji: Siguiente nivel, Guardianes de la galaxia) sonaba para convertirse en la protagonista del 'reboot' de Piratas del Caribe que prepara Disney, ahora los rumores añaden un ingrediente más. Aunque nada de esto ha sido confirmado por el estudio, Skyler Shuler de The Disinsider revela que la sexta entrega de la saga de bucaneros dejaría la puerta abierta para un posible regreso del Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp.

De concretarse la contratación de Karen Gillan, esta podría acabar metiéndose en la piel de Redd, uno de los personajes de la atracción en la que se basa la franquicia. Y, de acuerdo con un tuit de Shuler, podría también coincidir con el capitán Sparrow (Johnny Depp), cuya última aparición se remonta a Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017), que recaudó en la taquilla prácticamente 800 millones de dólares. "He escuchado de diferentes personas que Piratas del Caribe podría ser un "reboot' suave" como Bumblebee", se puede leer en el tuit. "Así que Sparrow podría estar posiblemente involucrado. No sé si eso significa papel protagonista o cameo o simplemente una película en el mismo universo".

Lo que sabemos a ciencia cierta es que Disney se encuentra desarrollando un nuevo proyecto de Piratas del Caribe con Craig Mazin (Chernobyl) y con el guionista de la saga Ted Elliott detrás. Todo es posible en esta fase de la producción, como la potencial incorporación del actor de Alicia en el País de las Maravillas o, dado que se menciona Bumblebee, hasta una precuela con un cameo del otrora personaje principal -aunque la secuela también es una posibilidad. El tiempo dirá quién coge el timón.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib