Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



'The Mandalorian' sigue con paso firme para establecerse como una de las historias más apasionantes del universo reciente de Star Wars. La temporada 2 de las aventuras de Mando y baby Yoda (aunque Disney pide que no lo llamemos así, pero es difícilmente sustituible el nombre... hasta que sepamos el suyo real) llegará en octubre de 2020 y la expectación es enorme.

Hace pocas semanas se confirmó el fichaje de Rosario Dawson que, según todos los rumores, interpretará a Ahsoka Tano, uno de los personajes más queridos por el fandom de Star Wars. Y nueva información que llega a través de distintas fuentes parece indicar que Ahsoka no estará sola, sino que la acompañará en sus aventuras Sabine Wren, otro de los personajes de las series animadas del universo Star Wars, en este caso de la serie 'Star Wars Rebels'. Así lo afirma el periodista Noah Outlaw.

"He escuchado de diferentes personas que Sabine Wren aparecerá también en la temporada 2 de 'The Mandalorian'. Seguramente acompañando a Ahsoka Tano"

Los fans de 'Star Wars Rebels' recordarán que, al final de la serie, Ahsoka Tano y Sabine Wren se embarcan en una misión cuyo objetivo es encontrar a Ezra Bridger, otro de los protagonistas de la historia, y estos eventos tienen lugar después de 'El retorno del Jedi', por lo que, si finalmente vemos a Ahsoka, es lógico pensar que Sabine Wren también estará presenten, ayudando a la Jedi en su búsqueda. Solo nos queda esperar hasta octubre...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib