Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Batman ha tenido muchas caras a lo largo de la historia en el cine y la televisión. Adam West, Christian Bale, George Clooney... pero quizá el más icónico siga siendo Michael Keaton, que interpretó a la dupla Bruce Wayne/Batman en las dos entregas que dirigió Tim Burton sobre el superhéroe enmascarado creado por Bob Kane y Bill Finger.

El actor dio vida a un Bruce Wayne frío pero carismático, y que encajó a la perfección con lo que esperaba el público del personaje, que solo había visto la versión cómica y autoparódica de Adam West. Pero, tras 'Batman vuelve', Michael Keaton dejó al personaje de lado, rechazando la visión de 'Batman forever' y no se ha vuelto a poner el traje en casi 20 años. Warner, desde entonces, nos ha dado 4 nuevos Batman, pero las cosas puede que cambien en un futuro cercano. La película de 'The Flash' con Ezra Miller está en preparación y, hace unos días, se confirmó que veremos varias líneas temporales. Y, lo interesante es que en una de ellas, veremos al Batman de Michael Keaton.

Michael Keaton interpretará a una especie de mentor para Barry Allen, y lo genial de todo es que se acaba de confirmar que Keaton aparecerá con el traje de Batman. Es decir, no vamos a conformarnos solo con Bruce Wayne, sino que tendremos al mismísimo Batman de nuevo, con todos sus artilugios y con el traje original de la película de Burton.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib