Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Parece que este año Diana Gabaldon, autora de la saga de novelas en las que se basa la famosa serie de Outlander, la escritora está dispuesta a aprovecharlo al máximo y ampliar el fabuloso universo literario que ella misma ha creado. Hace unas semanas había adelantado que una de las precuelas que quiere desarrollar es sobre la familia de Jamie  (Sam Heughan) , y por fin ha desvelado algunas de sus posibles tramas. 

A diferencia de sus otros libros, esta precuela no va a estar protagonizada por Jamie y Claire (Caitriona Balfe). Sino que se encargará de únicamente profundizar en el pasado de él, lo que hace que los nuevos protagonistas sean Ellen y Brian, los padres de Jamie, y sus hermanos Colum y Dougal MacKenzie, según ha confirmado Gabaldon a Express. 

También se explorará cómo y por qué es Murtagh Fitzgibbons (Duncan Lacroix) se había enamorado de Ellen. Si recuerdas, en la primera temporada, este personaje le confió su secreto a Claire. Otro de los detalles en los que se profunidazarán será en la gran relación de Murtagh con Jamie, y en cómo éste se comvirtió en su padrino. 

Por el momento, la escritora no ha comenzado a escribir la precuela ya que sigue inmersa en la finalización del noveno libro de la saga Outlander, Go Tell The Bees That I Am Gone. Sin embargo, este nuevo proyecto es motivo suficiente para que las intenciones de Sony y Starz, que se encuentran en conversaciones para una serie de 'spin-offs' de la serie, sean posibles, tal y como ha desvelado el creador de la ficción televisiva Ronald D. Moore.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib