Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Nuevo invitado especial de Cinefan Festival que formará parte de la mesa/charla de “Vis a Vis:El Oasis”.A la ya anunciada actriz LisiLinder se une ahora el actor Almagro San Miguel.


Pedro Francisco Almagro Gordillo, conocido como Almagro San Miguel, nació en Sevilla.Su primer acercamiento al teatro le llegó a temprana edad, en una representación en primaria. En el instituto, Pedro se ofrecía a salir a escena siempre que se le aparecía la ocasión. Sin embargo, estudiar Derecho o INEF eran sus opciones, fue su madre quien lo convenció de que estudiara Arte Dramático.


Almagro San Miguel se graduó en la ESAD de Sevilla y ha participado en obras de teatro tales como  La villana de Getafe, Lógicas oníricas, Augusto. Fortuna pública, dolor privado,Antígona, en el papel de Creonte;Oliver Twist,Don Juan Tenorio, Otello, el moro de Venecia, en el papel de Otello.Tras una importante trayectoria en teatro, formando parte de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Almagro San Miguel tiene también experiencia en cine y televisión.Lo hemos podido ver en series de televisióncomo Vis a Vis: El Oasis, Hernán (2019), Grupo 2: Homicidios (2017) o Amar es para siempre.


Ha sido con su personaje de Diego Ramala, un narcotraficante en la serie Vis a Vis: El Oasis; y en Hernán, serie de Amazon, interpretando a Gonzalo Sandoval; donde Almagro San Miguel ha conseguido una buena repercusión ganando seguidores en ambos lados del Atlántico.


De momento el elenco de actores nacionales invitados está compuesto por Almagro San Miguel,Pedro Casablanc , Ángel Jodra, Javier Losán, Francesca Piñón, Héctor Cantolla, Nía Castro, Carlos Scholz, LisiLinder y Juan Gea y los internacionales Ian McHinney y Chris Rankin. Todos ellos estarán en Úbeda entre los días 21 y 23 de agosto participando en las diferentes charlas y actividades del festival estival ubetense.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib