Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los organizadores del festival ubetense hoy han confirmado el primer invitado de la serie española "El Pueblo".

Javier Losán, manchego de nacimiento, es natural de un pueblo de Albacete. Diplomado en Arte Dramático, ha realizado numerosos cursos, talleres y seminarios con prestigiosos directores y profesores de técnicas teatrales, televisivas y cinematográficas de España.

Es un actor especializado en teatro y teatro de calle y ha realizado colaboraciones con José Mota para televisión desde el año 2010. También ha encarnado personajes en episodios de la serie El Comisario, A tortas con la vida, Amar en tiempos revueltos, Sin tetas no hay paraíso, Los hombres de Paco, Aquí no hay quien viva, Cuéntame cómo pasó y Ana y los siete.

Actualmente, Losan triunfa con su personaje “El Ovejas” en la serie El Pueblo, de enorme éxito en la televisión de pago y en abierto, que ha batido récords de audiencia en sus emisiones y además de contar con gran aceptación por parte del público también ha calado hondo. Para dar vida a su personaje, Javier se documentó mucho sobre la vida de los pastores, con recuerdos a la localidad de El Ballestero, donde nació. 

El argumento de “El Pueblo” versa sobre una serie de individuos urbanitas que, por diversas razones, se marchan a disfrutar de la teórica vida tranquila y rural de un pueblo semiabandonado con muy pocos habitantes, uno de ellos es el pastor cuyo nombre de pila nunca se pronuncia porque todos le llaman El Ovejas, que no tiene muchas luces ni mucha experiencia en las relaciones sociales.

La charla programada sobre esta ficción contará con varios invitados de su reparto que se irán desvelando próximamente. Por el momento ya se han anunciado cinco de los invitados que pasaran por la octava edición de CINEFAN festival. Los nacionales Héctor Cantolla, Francesca Piñón y Javier Losán y los internacionales Ian Mcelhinney y Chris Rankin. Todos ellos estarán en Úbeda entre el 21 y el 23 de agosto.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib