Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Cinefan Festival sigue anunciado invitados de su próxima octava edición.Ya se han hecho públicos algunos invitados de “El Ministerio del Tiempo”,”Toy Boy”,”El Pueblo“, a los que se une también la conocida serie “Vis a Vis” con la confirmación de la presencia de la actriz Lisi Linder.

Lisi Linder nació en Cádiz en 1984, de padre español y madre austriaca. A los 18 años se establece en Sevilla para estudiar Comunicación Audiovisual y, posteriormente, Arte Dramático en Madrid.


Media España conoce a Lisi Linder como Agneska Spassy, la turbadora “femme fatale” rusa de Mar de plástico. Pero antes de su gran eclosión televisiva la asistían ya 15 años de experiencia en los escenarios, donde despuntó en la función teatral A medianoche.También sobre las tablas se ha fogueado en el microteatro en Como Dios, de Eusebio Poncela, mientras que los aficionados a las webseries la recordarán en Libres, de Álex Rodrigo. Antes de las intrigas almerienses entre invernaderos ya había asumido otro poderoso papel televisivo, el de prostituta en Gran Hotel. Actuó también en Servir y Proteger de TVE en 2017.Para disfrutar de su magnetismo en la pantalla grande, son destacables sus papeles en la película coral Historias de Lavapiés o en Maldita venganza, de David Chamizo. En 2018 forma parte del reparto principal de la serieLa víctima número 8, hasta llegar a 2020 cuando interpreta a Mónica Ramala en Vis a vis: El oasis.


Además de Lisi Linder también participarán en el festival otros miembros del reparto de la serie durante los días 21 a 23 de agosto en los que se celebrará el festival ubetense.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib