Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La recta final de The Crown tendrá nueva reina, interpretada por Imelda Staunton, y una temporada más de lo previsto. Netflix ha anunciado que, al contrario de lo que se había dicho, habrá una sexta tanda de capítulos.

"Cuando empezamos a discutir el argumento de la quinta temporada, quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de esta historia, necesitábamos volver al plan inicial y rodar una sexta temporada", ha asegurado Peter Morgan, creador de la serie.

Con motivo del estreno de la tercera temporada el pasado mes de noviembre, la serie basada en la Royal Family anunció el cambio de actriz y el recorte en el número de entregas.

Imelda Staunton, ganadora de cinco premios Olivier, un Bafta y una nominación al Oscar por Vera Drake, estaba encantada de convertirse en la tercera Isabel II de la ficción: "Me encantó ver The Crown desde el principio. Como actriz, fue una alegría ver cómo Claire Foy y Olivia Colman han aportado algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento verdaderamente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar a The Crown a su conclusión", aseguraba la actriz de Harry Potter. Ahora tendrá dos temporadas por delante para contar la madurez de la monarca inglesa una vez que Olivia Colman le pase el trono al final de la cuarta entrega.

Y mientras, aún no hay fecha de estreno para la cuarta temporada de The Crown en Netflix. La serie terminó de grabar en febrero, logrando burlar la amenaza del coronavirus y dejando los capítulos a falta de postproducción, por lo que todo indica que se podrá respetar el calendario previsto y la cuarta tanda llegará a finales de año.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib