Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


“Ved el viaje completo. No lo apaguéis. ¡Convertidla en número 1 este fin de semana! (Podría estar de regreso). Mucho respeto, Sly”. Este es el mensaje con el que Sylvester Stallone ha acompañado una de sus últimas publicaciones en su cuenta de instagram, animando a sus seguidores a disfrutar en plataformas (iTunes y Amazon) de una versión extendida de ‘Rambo: Last Blood’.

Unas palabras que han hecho saltar todas las alarmas ya que podrían significar que el actor está pensando en una sexta entrega de la saga, a pesar de los decepcionantes resultados de taquilla y las malas críticas que obtuvo la última entrega, en la que participaban los españoles Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.

Aunque no parece muy probable que se haga realidad, Stallone podría estar buscando darle al mítico personaje el final que merece y quitarse el mal sabor de boca que le dejó la quinta parte. No obstante, el actor está involucrado en otros proyectos, por lo que, de rodarse, la película no llegaría en un futuro muy cercano. Actualmente, Sylvester está trabajando en ‘Samaritan’, cinta fantástica dirigida por Julius Avery (‘Overlord’) y que también cuenta con Moises Arias, Pilou Asbæk y Martin Starr en el reparto. Además, tiene en su agenda la distópica ‘Little America’, a las órdenes de Rowan Athale (‘The Rise’, ‘Strange But True’), actualmente en fase de preproducción; y suena con fuerza como uno de los nombres para la cuarta entrega de ‘Los mercenarios’.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib