Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Los actores Francesca Piñón, Pep Munné y Héctor Cantolla junta a Pablo Lozano, director de Cinefan, y la concejala de cultura del Ecmo. Ayto. de Úbeda, Elena Rodríguez, han inaugurado de forma oficial una nueva edición de Cinefan Festival. Una cita, como ha recordado Rodriguez, que contará con actores y actrices de reparo de alguna de las mejores series del panorama nacional.

Intérpretes que a lo largo de esta cita participarán en distintas mesas con los fans y compartirán anécdotas y experiencias vividas en el rodaje de series como Toy Boy, El Ministerio del Tiempo, La Casa de Papel...

Los actores invitados han mostrado su agradecimiento por el apoyo decidido a la cultura que hace la organización del evento, e incluso Pep Munné ha dado las gracias por la maravillosa idea de crear una festival dedicado a los fans y seguidores de las series españolas, fans que son los que ponen en valor el trabajo de los actores.

HERMANAMIENTO

Seguidamente se ha procedido a la firma del acuerdo de hermanamiento entre Cinefan Festival y el Festival de Cine Fantástico de la Costa del Sol. Acto en el que han estado presentes Julio Peces, director de la Semana de Cine Fantástico de la Costa del Sol, la presidenta de la Asociación Unicornio Isabel López, junto con el director de Cinefan, Pablo Lozano y la concejala de cultura del Excmo. Ayto. de Úbeda, Elena Rodríguez.

Un hermanamiento del que saldrán sinergias beneficiosas para ambos festivales y las ciudades que los acogen, que contribuirán al crecimiento de ambos y así posicionarse como eventos de referencia en el panorama nacional.

PRESENTACIÓN

También en la tarde de hoy se ha procedido a la presentación del libro de "LA MARCA DEL DEMONIO", publicación editada por el Festival de Cine Fantástico de la Costa del Sol, que está dedicado a los cuarenta años del estreno en España de la película "EL EXORCISTA" en el año 1975.

La misma estuvo protagonizada por el director Javier Quintas, el cual ha desgranado su colaboración en dicha publicación.













Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib