Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Hoy viernes 21 de agosto nos levantamos con una magnífica noticia, las entradas para el concierto de mañana sábado están agotadas!!!!!!!! Gracias a todos por confiar en nosotros y desde la organización esperamos que disfrutéis a tope de esta gran cita.

También queremos recordaros las medidas de seguridad para esta cita que debemos respetar por el bien de todos.

  1. Desde la organización se aconseja llegar con tiempo suficiente al concierto, con el fin de que podáis encontrar vuestro sitio y no se produzcan aglomeraciones a la llegada.
  2. Es obligatorio el uso de mascarilla higiénica durante todo el concierto. Si hubiere alguna persona que por prescripción médica pueda no utilizarla, deberá informarlo a la entrada.
  3. Habrá dispensadores de gel alcohólico en varios puntos de la Plaza Vázquez de Molina. Será obligatorio su uso a la llegada.
  4. Recordad la prohibición de fumar en todo el recinto.
  5. En ningún caso se podrá variar la disposición de las sillas colocadas ya que es obligatorio respetar la distancia social de al menos 1,5 metros.
  6. En los tiempos de descanso y como durante todo el Festival, queda prohibido hacerse fotografías con los actores invitados.
  7. Por último, recordad que es imprescindible que tanto el acceso como la salida del concierto se hagan sin aglomeraciones y respetando el distanciamiento social.
De antemano, queremos daros las gracias por vuestra colaboración para que este edición de Cinefan Festival sea todo un éxito.
Gracias!!!!!!!!!!!!!




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib