Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

La tarde comienza con una serie que forma parte de la historia de Cinefan y de la pequeña pantalla "Cuéntame cómo pasó", para esta mesa redonda hemos contado con la presencia de la actriz Ana Arias, que ha dado vida a la entrañable "Paquita". La intérprete que se ha mostrado en todo momento encantada de participar como invitada en la cita, ha compartido divertidas anécdotas sucedidas durante el rodaje de la serie, que cuenta veinte temporadas, lo que hacen de la misma la serie más longeva de la historia de la televisión en España.

El segundo de los encuentros ha estado protagonizado por Carlos Scholz, Nía Castro, Pedro Casablanc, Rauldel Raúl Martiato y Javier Mora, actores de reparto de "Toy Boy", todo un bombazo que ha cosechado un gran éxito tanto a nivel nacional como internacional. 

Otra de las series del panorama nacional que cuenta con un gran número de seguidores es "Élite", y de ella hemos tenido la suerte de compartir una mesa redonda con Elisabet Gilabert, directora del instituto "Las Encinas" y Rubén Martínez , que interpreta a Teo, padre de Carla, una de las protagonistas de la serie. Ambos se han mostrado muy cercanos con el público asistente.

En la última mesa redonda de la jornada ha estado dedicada a "Vis aVis: El Oasis" y en ella han participado Lisi Linder y Almagro San Miguel. Linder en la serie interpreta a Mónica Ramala, hija del narcotraficante objetivo de la banda sedienta de venganza. Linder compartió con el público algunos detalles de algunas secuencias que fueron muy intensas durante el rodaje. Por su parte San Miguel, que da vida a Diego Ramala, también comentó algún aspecto del rodaje y de la preparación de su personaje.

La jornada continuó con las huellas de los actores que pasarán a formar parte del recién inaugurado "Paseo de la Fama", ubicado en la calle Real. En concreto fueron dos, huellas y autógrafo que se recogen en barro para después ser pasadas a una placa de bronce y que en esta ocasión pertenecen a los actores: Nacho Fresneda--Alonso de Entrerríos--; Juan Gea--Ernesto Jiménez-- y Francesca Piñón--Angustias-- de la serie "El Ministerio del Tiempo" y en la segunda placa estampó sus huellas Pedro Casablanc, actor de reparto de la serie "Toy Boy", donde interpreta al Inspector Zabala.

CINEFAN CONCERT

En esta edición solo contamos con una cita musical, Cinefan Concert, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Jaén, junto a la que han actuado dos ilustres ubetenses, el compositor, productor y cantautor Paco Ortega y el barítono Damián del Castillo, por lo que el acento local ha estado muy presente durante la primera parte del concierto, en la que Ortega ha cantado "Sobreviviré" y del Castillo ha rendido homenaje al compositor Ennio Morrione, recientemente fallecido. Además también han sonado piezas dedicadas al cuarenta aniversario de "El Imperio Contraataca", el treinta y cinco aniversario de "Regreso al futuro". 

Un excelente broche para este segundo día de festival.











Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib