Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Aún con los acordes del Cinefan Concert en los oídos, hoy domingo se ha puesto el broche de oro a esta atípica octava edición, marcada por el distanciamiento social y la desinfección contínua, en la que las series españolas han sido el eje principal del que han podido disfrutar los cientos de fans, verdaderos protagonistas de esta cita, venidos de puntos dispares de la geografía española.

Una jornada que comenzó con la sesión de firmas de los actores invitados de "El Ministerio del Tiempo" que ha pesar del calor han atendido a todos y cada uno de los "ministéricos" congregados en el Hospital de Santiago, para conocer de primera mano a Francesca Piñón (Angustias), Juan Gea (Ernesto) y Nacho Fresneda (Alonso de Entrerríos).

Seguidamente el elenco ha compartido con sus seguidores alguna de las anécdotas más significativas vividas durante los rodajes y recordado los momentos más emotivo de las cuatro temporadas de las que consta, por el momento, la serie.

Tras ellos, fue el momento de los actores de la exitosa y afamaba serie "La Casa de Papel", compuesto por Pep Munné (Gobernador del Banco de España), Antonio Romero (Antoñanzas), Ahíkar Azcona (Matías) y uno de sus directores, Javier Quintas, los cuales han desgranado, ante un auditorio repleto de seguidores, las claves del éxito mundial de esta serie, además de dar un repaso a los momentos más significativo vividos por ellos durante el rodaje.

Finaliza una nueva edición de este festival que, como han señalado todos los actores y actrices invitados, se trata de un evento en el que el protagonismo recae en los fans y seguidores de las series españolas, sin los cuales el éxito de las mismas no sería posible.

La asociación Cero Culture comenzará en breve a trabajar en la preparación de los que esperemos sea la novena edición de Cinefan Festival, que llegará cargada de importantes novedades, las cuales se irán desvelando en el transcurso del año.

Desde la organización de Cinefan queremos agradecer el compromiso y el apoyo decidido del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, la Diputación Provincial de Jaén, y el patrocinio de Gráficas La Paz, Grupo Avanza y Software Delsol, ya que sin su respaldo esta edición no hubiera sido posible. También queremos agradecer la colaboración inestimable de Chema Fuentes, Ángela Chica y Nacho Cabrero, además de todos los voluntarios que han trabajado incansablemente para que todo estuviera a punto.

Nos vemos en Cinefan 2021.



















Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib