Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La serie “Toy Boy” sigue confirmando invitados para su mesa en Cinefan Festival. El actor cubano Raudel Raúl Martiato,junto a los ya anunciados Carlos Scholz,Nía Castro y Pedro Casablanc compondrán el panel para charlar con los fans.

Raudel Raúl Martiato es uno de los musculados strippers de ToyBoy, la nueva serie que estrenó Antena 3 el año pasado y que dio el salto a la plataforma Netflix durante el confinamiento. Como su protagonistaJesús Mosquera, este cubano de nacimiento debutó en la ficción partiendo con cierta ventaja,pues era bailarín profesional de uno de los cabarés más famosos de su país, el Tropicana.Su actividad profesional ha estado muy vinculada a la danza y ha participado en espectáculos como “Oh!Cuba”, “Habana pasión”, “Tambores en concierto” o “La gloria eres tú”.Desde su participación en la serie de Atresmedia ha dado un salto al mundo audiovisual.

Raudel Raúl Martiato interpreta a Germán en “Toy boy”. Germán es un mulato espectacular nacido en Cuba. Vive la vida con intensidad sin preocuparse del futuro. Germán es un tipo tranquilo. Vive y deja vivir. El más lúdico de los Toy boys tiene hijos de varias relaciones, y varias relaciones que parecen no interponerse entre ellas. El cubano vive una libertad plena solo condicionada por el factor económico.

La lista de actores invitados va creciendo y hasta la fecha son ya trece los actores nacionales anunciados: el mencionado Martiato aumenta el plantel constituido, de momento, por Daniel Pérez Prada, Elisabet Gelabert,Almagro San Miguel, Pedro Casablanc, Ángel Jodra, Javier Losán, Francesca Piñón, Héctor Cantolla, Nía Castro, Carlos Scholz, Lisi Linder y Juan Gea. Todos ellos estarán en Úbeda, entre el 21 y 23 de agosto, en las diferentes charlas y actividades del programa de Cinefan Festival.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib