Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La saga Karate Kid despierta mucha nostalgia en los mayores de cierta edad, y ver cómo la serie derivada encuentra un nuevo hogar en Netflix hace que sea aún más fácil para los fans de las películas originales mantenerse al día con la franquicia

Cobra Kai, que es una especie de secuela de las películas de Karate Kid, fue emitida previamente en YouTube, pero fue adquirida por Netflix este año antes del estreno de su tercera temporada. William Zabka, que interpretó a Johnny Lawrence en la película original de 1984 y repite su papel en la serie, ha comentado que ha sido "increíble" volver a conectar con su personaje.

"Ha sido una reconexión increíble. Karate Kid ha sido una gran parte de mi vida durante todo este tiempo, y darle a Johnny más dimensión y humanidad ha sido emocionante", dijo al New York Post. "Johnny es el polo opuesto a lo que realmente soy. Pero en la escena final de la película Karate Kid cuando le da el trofeo a Danny... pensé que en realidad tiene un buen fondo".

Zabka explicó que Johnny tuvo un duro comienzo en la vida, pero que está "en su camino hacia su propia versión de redención" en la serie Cobra Kai. "Está tratando de resolver las cosas, ordenar su pasado, cambiar y crecer. Eso es lo que me sorprende de lo que los guionistas han hecho con el personaje". Añade: "Es tan satisfactorio como actor interpretar a alguien que no es del todo bueno o malo".

Cobra Kai cuenta la historia de los rivales Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence de la película original, que siguen caminos muy diferentes en la vida ahora que son adultos. Johnny ha pasado por momentos difíciles pero decide abrir su propio dojo, Cobra Kai, para enseñar kárate a un grupo de adolescentes intimidados. Mientras tanto, Daniel se ha convertido en un exitoso vendedor de coches y un devoto hombre de familia, pero comienza a encontrar su camino de regreso al mundo de las artes marciales al reconectarse con el espíritu de su sensei de las películas, Nariyoshi Miyagi (Pat Morita).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib