Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace más de un año que nos despedimos de 'Juego de tronos' y todavía seguimos recibiendo informaciones sobre la serie de HBO y aparecen nuevas teorías. En esta ocasión hemos conocido la opinión de Maisie Williams sobre uno de los acontecimientos más relevantes de la trama. La joven actriz se encuentra promocionando su última película 'The Owners' y aprovechó para recordar la producción que le dio la fama a nivel mundial durante una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

La hemos visto crecer en 'Juego de tronos' y su personaje como Arya Stark la acompañará durante toda su carrera. Siempre se ha mostrado muy agradecida de haber podido interpretar a una joven con tanto carisma y peso en la trama. De hecho, cree que ella tuvo una de las secuencias más top de la entrega final en la que había imaginado un destino bastante distinto para el Rey de la Noche. ¿Quieres conocer la peli que se había formado Masie Williams en su cabeza?

Maisie Williams habla del final del Rey de la Noche en 'Juego de tronos'

Kit Harington le confesó que imaginó que Jon Nieve mataría al villano, pero todos sabemos lo que ocurrió realmente. Esto fue lo que le confesó su compañero: "Iba a ser así. Alguien me dijo durante la temporada 3 que iba a ser yo quien acabase con el Rey de la Noche, pero cuando me dieron el guion, vi que en realidad era Arya".

Este giro de los acontecimientos llenó de emoción a la intérprete. "Si hubiese sido Jon Nieve habría resultado demasiado obvio. Me alegro de que fuese Arya, la verdad. Creo que es la mejor historia de la última temporada", asegura la actriz que ya se prepara para una posible segunda temporada de su actual serie, 'Two Weeks to Live'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib