Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Cuando, tras Matrix (1999), Warner Bros. estrenaba el desenlace de la saga en 2003 con Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, nadie esperaba que la saga de las ahora hermanas Lana y Lilly Wachowski continuaría en pantalla grande. Pero resulta que el 1 de abril de 2022 tendremos Matrix 4, con Lana detrás de las cámaras y un reparto que, por ejemplo, volverá a contar con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles de Neo y Trinity, respectivamente. Hace poco, Laurence Fishburne ha explicado por qué no estará como Morfeo en la siguiente entrega, y ahora el propio Reeves ha descrito el guion de Wachowski junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell como una historia de amor. Y, lo que es más importante, el también actor de John Wick ha añadido que la trama no removerá el pasado, un dato importante teniendo en cuenta las teorías que señalan a Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) como un posible joven Morfeo.

Keanu Reeves, que de hecho graba en estos momentos en Berlín Matrix 4, ha revelado en declaraciones a The One Show, de la cadena BBC, algún que otro apunte sobre el largo. "Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski, y ella ha escrito un hermoso guion que es una historia de amor, es inspirador. Es otra versión, una llamada a despertarse y tiene una gran acción. Todo será revelado". Y, pese a los rumores, el intérprete ha desmentido que la historia vaya a apoyarse en lo que ya pasó en las anteriores. "No, no. Nada de ir al pasado". A medida que nos acerquemos a 2022, sabremos más.

LOS NUEVOS ROSTROS DE 'MATRIX'

Más allá de Reeves y Carrie-Anne Moss, el reparto de la cuarta parte de la franquicia volverá a contar con Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson como los ya conocidos Niobe y el en principio villano Merovingio. Y luego no hay que olvidarse de las nuevas incorporaciones: el arriba mencionado Yahya Abdul-Mateen II, Priyanka Chopra, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Jonathan Groff, entre otros.

Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions han recaudado conjuntamente la friolera de 1.600 millones de dólares -463 millones de dólares, 741 millones y 427 millones.Se espera su estreno en 2022.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib