Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La licencia Star Wars se ha sabido adaptar con soltura en su llegada a la televisión fuera de la animación. The Mandalorian es una serie rompedora en muchos sentidos y así lo certifican los cinco premios obtenidos durante la pasada gala de los 2020 Creative Arts Emmys.

La serie se llevó a casa galardones por Mejores efectos especiales y Mejor mezcla de sonido en el episodio 2, donde se presentaba a Baby Yoda. También por Mejor edición de sonido y Mejor diseño de producción en el episodio 1. Finalmente el premio a Mejor fotografía por el episodio 7.

Se espera que estos sean solo los primeros de una larga lista de premios, porque la gala principal tendrá lugar este domingo y se espera que la serie aún se lleve algunos más. Está nominada a un total de 15 galardones.

El éxito de la serie es indiscutible y podríamos decir que en gran parte mantiene en solitario el atractivo de Disney+ a falta de que vayan llegando muchos más contenidos originales como las series de Marvel o las muchas series de Star Wars que están en marcha pero cuyos estrenos aún están realmente lejos.

Al menos The Mandalorian volverá con nuevos episodios el 30 de octubre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib