Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La producción  de la temporada 5 de La Casa de Papel sigue a todo ritmo y esta nueva entrega promete traer grandes sorpresas a los espectadores. La primera de ellas llegó con el fichaje de Miguel Ángel Silvestre (Sense8) y Patrick Criado (La línea invisible). Pero, estos no van a ser los únicos nuevos rostros que vea el público en los nuevos episodios. José Manuel Seda (Toy Boy) es la nueva y última incorporación al elenco de la serie de Netflix.

Así se ha encargado de anunciarlo el intérprete a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía de él en las escaleras de la biblioteca del Banco Nacional de España. "Feliz de compartir con vosotr@s el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños: mi participación en la temporada final de @lacasadepapel, una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella". Estas han sido las palabras de entusiasmo y agradecimiento por parte de Seda, que aún no se cree que vaya a formar parte de una de las series españolas de mayor proyección internacional.

Aún se desconoce qué papel jugará el actor en todo el entramado de la quinta entrega de La Casa de Papel, pero, después de las últimas imágenes filtradas de Silvestre y Criado en el set es probable que, al igual que ellos, el personaje de Seda forme parte del pasado de algunos de los protagonistas.

El último trabajo de Seda ha sido en la primera temporada de Toy Boy como Borja Medina, ficción que ha alcanzado el éxito gracias a Netflix y ha sido renovada por una segunda temporada. También has podido verle en un clásico de los títulos adolescentes de la televisión española como es Física o Química, interpretando a Martín Aguilar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib