Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Como ya anunciamos hace unas semanas, la séptima entrega de ‘Misión Imposible’ tenía previsto retomar su rodaje este mes de septiembre y ha sido el propio director, Christopher McQuarrie, el que lo ha confirmado a través de sus redes sociales.

Hace unos días compartió en instagram la primera imagen de una espectacular nueva localización con una rampa ubicada en un entorno privilegiado. Aunque en la imagen es imposible distinguir quién es la persona que aparece, desde Collider aseguran que es el mismísimo Tom Cruise antes de rodar una secuencia en la que cruzaría la pasarela a lomos de una moto.

Desde que arrancó su rodaje en febrero, ‘Misión Imposible 7’ ha tenido que interrumpirlo en varias ocasiones. Primero a causa del coronavirus y, más adelante, tras el accidente sufrido por un especialista durante una de las escenas más complicadas de la película.

Esta nueva entrega, que volverá a contar con Rebecca Ferguson como Ilsa; Simon Pegg como Benji; Ving Rhames interpretando a Luther; Vanessa Kirby como Alanna y Henry Czerny, que volverá a meterse en la piel de Eugene Kittridge, tiene previsto su estreno para el próximo 19 de noviembre de 2021. La sinopsis de la historia permanece en secreto pero es posible que, tras la muerte de Solomon Lane en la última entrega, se incorpore a un nuevo villano. Además, Simon Pegg ya adelantó que conoceremos más detalles sobre la vida personal de Benji.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib