Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 A pesar de que la atención de los fans de Star Wars actualmente está centrada en el próximo estreno de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus, otras producciones de Star Wars siguen avanzando. Además de la serie de Jon Favreau, otros dos programas de acción real avanzan en mayor o menor medida en sus respectivas producciones. Por un lado, la serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor como protagonista. Por otro, la serie de Cassian Andor con Diego Luna repitiendo papel como el espía de la Alianza rebelde.

A pesar de que la serie de Cassian Andor sigue contando con Tony Gilroy como productor ejecutivo y showrunner. Ha sido el propio Gilroy quien ha decidido no dirigir episodios de la serie de Star Wars alegando el riesgo que constituye viajar desde Nueva York al Reino Unido en plena pandemia.

Según recoge Deadline, Gilroy será sustituido en las labores de dirección de algunos episodios de la serie de Cassian Andor por Toby Haynes, quien entre otras cosas, dirigió el episodio de Black Mirror ganador de un Emmy titulado U.S.S. Callister.

La serie de Cassian Andor recuperará a Diego Luna como el espía que vimos en Rogue One: Una historia de Star Wars. Obviamente antes de que el personaje se encuentre con Jyn Erso. Alan Tudyk también repetirá prestando su voz al droide imperial reprogramado K-2SO. El reparto ampliado incluye también a Adria Arjona, Stellan Skarsgaard y Kyle Soller. Aunque todavía no se sabe nada de los roles que desempeñarán en la serie de Star Wars.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib