Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Disney+ ya ha encontrado a su Hulka. Tatiana Maslany, ganadora del Emmy por su trabajo en Orphan Black, será la protagonista de She-Hulk, la serie que prepara la plataforma de streaming.

Según informa Variety, la actriz dará vida  así a Jennifer Waters, la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo), que debido a una transfusión de sangre de emergencia por parte de Bruce, le otorgará los mismos poderes de radación gamma que los de su primo, excepto que Jennifer consigue mantener su personalidad e inteligencia, incluso cuando se transforma en Hulka.

She-Hulk estará escrita por la guionista de Rick y Morty Jessica Gao con Kat Coiro como principal directora de varios de los episodios. Por ahora, no se sabe cuándo Disney+ estrenará esta nueva serie, pero sí que Loki y Hawkeye podrían hacerlo este 2021.

Tatiana Maslanay es reconocida por su trabajo en Orphan Black y recientemente ha trabajado en la primera temporada de Perry Mason de HBO junto a Matthew Rhys. Mientrsa esperamos más detalles, recuerda que Disney+ estrenará este 30 de octubre la esperada segunda temporada de The Mandalorian.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib