jueves, 15 de octubre de 2020

Bo-Katan y Cara Dune podrían tener su propio spin-off de Star Wars en Disney Plus


 Con la segunda temporada de The Mandalorian a la vuelta de la esquina son muchos los rumores en torno al futuro de las series de Star Wars que podrían producirse. Si bien tenemos confirmadas las series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, además de la serie de animación de la Fuerza Clon 99 (El Lote Malo), hay una buena cantidad de "proyectos" rumoreados con personajes de lo más rocambolescos e inesperados. Y hoy vuelve a sonar uno de ellos. O mejor dicho, un par.

Con la anticipación de la aparición de Bo-Katan en la temporada 2 de The Mandalorian, la guerrera mandaloriana es uno de esos personajes que los rumores quieren ver protagonizando un spin-off de Star Wars. Y en este caso, la quieren haciendo tándem con Cara Dune, el personaje de Gina Carano en The Mandalorian.

El rumor proviene de Kessel Run Transmissions (vía Dexerto), que lleva tiempo macerando junto a otros sitios web de fans de Star Wars un argumento en el que ambos personajes coincidan para repartir estopa galáctica. Algo que Cara Dune ya hizo en la primera temporada de The Mandalorian.

El hecho de que la actriz Katee Sackhoff (quien prestó voz a Bo-Katan en The Clone Wars y Star Wars Rebels y encarnará al personaje en The Mandalorian) diera a "me gusta" a un tweet de una de estas webs de rumores ha hecho que más de uno haya construido castillos en el cielo como si se tratase de una confirmación grabada en piedra. Por nuestra parte, el tratamiento que le daremos es de rumor hasta que Disney confirme o desmienta esa hipotética serie de Star Wars de Bo-Katan y Cara Dune. De hecho se nos ocurren un puñado de personajes bastante más interesantes en los que centrarse antes que en dos secundarias que, pese a tener un buen trasfondo, básicamente no aportarían demasiada frescura a la franquicia.