Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La película sobre Furiosa, el personaje que conocimos en 2015 protagonizado por Charlize Theron, ya cuenta con los primeros nombres del casting, y lo más importante: la actriz para dar vida al personaje en una versión más joven. Anya Taylor-Joy dará vida a la protagonista, acompañada de Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. George Miller volverá a ponerse detrás de la cámara, además de coescribir y producir la nueva precuela.

El propio director reconocía en una entrevista el pasado mayo con The New York Times que había estado buscando a una actriz de unos 20 años para asumir el papel. Dijo que en ese momento había considerado usar tecnología para rejuvenecer a Theron. Sin embargo, ha optado por coger a una actriz veinteañera como Taylor-Joy, que tiene 24 años.

El papel ha estado rodeado de mucho misterio durante meses. También estuvieron en el punto de mira Jodie Comer y Richard Madden para los papeles. Sin embargo, Abdul-Mateen II finalmente se ha quedado dentro del reparto como se apuntaba en marzo, y Miller finalmente se ha decantado por su paisano Hemsworth para el rol que iba a ser de Madden, un ser de gran belleza. De todas formas, no ha habido fuentes oficiales por el momento y los detalles específicos de la trama también se mantienen en secreto por ahora.

Taylor-Joy es conocida por sus papeles en películas como 'La bruja', 'Múltiple' o más recientemente, 'The new mutants', el spin-off de X-Men.

Por su parte, Hemsworth, va a seguir ocupado con su personaje del Universo Cinemático de Marvel, Thor. Se espera que comience pronto con el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'.

Yahya Abdul-Mateen II ('El gran showman' o la serie de HBO 'Watchmen') estará en 'Matrix 4' o 'Candyman' además de ponerse aquí a las órdenes de Miller.

'Mad Max: Furia en la carretera' fue una de las películas más aclamadas por la crítica de la última década. Con una ola de elogios casi universales tras su lanzamiento en 2015, y estrenada en el festival de Cannes, la película fue nominada a 10 premios Oscar, incluida Mejor Película, ganando seis. Recaudó un total de 375 millones de dólares en la taquilla mundial. No se sabe cuándo comenzará la producción de esta nueva trama ni tampoco y Warner Bros. ha fijado una fecha de estreno.

La nueva película será producida por el propio Miller, junto a Warner Bros. Pictures.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib