Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 En 2010, James Wan volvió a demostrar que sería una figura imprescindible dentro del género con la sencilla y terriblemente efectiva ‘Insidious’. Camino de afianzarse definitivamente con los Warren, en 2013 estrenó la no tan firme ‘Insidious: Capítulo 2’.

La franquicia continuó con dos precuelas, ‘Insidious: Capítulo 3’ (2015), dirigida por Leigh Whannell, colega de Wan, y la hasta ahora definitiva ‘Insidious: La última llave’ (2018), con Adam Robitel (‘The Taking of Deborah Logan’) al mando.

Una década después de que conociésemos la lucha de la parapsicóloga Elise Rainier (Lin Shaye) contra las fuerzas del mal, vamos a poder descubrir qué fue de la familia original a la que vimos sufrir en las dos primeras entregas.

“Estoy honrado y emocionado de estar al mando de la próxima entrega de Insidious”, apunta Patrick Wilson, que volverá a encarnar al padre de familia mientras, además, se estrena en la dirección. “Nos brindará una oportunidad increíble para desentrañar por lo que pasaron los Lambert en una década, así como para lidiar con las consecuencias de sus elecciones”.

“Dirigir la película es tanto profesional como personalmente el cierre de un círculo”, señala el actor. “Estoy extremadamente agradecido de que se haya confiado en mí para continuar contando esta historia aterradora e inquietante”.

Wilson ha sabido ganarse al público tras años de trabajo en títulos como ‘Hard Candy’ (David Slade, 2005), ‘Watchmen’ (Zack Snyder, 2009), ‘Expediente Warren: The Conjuring’ (James Wan, 2013) y ‘Bone Tomahawk’ (S. Craig Zahler, 2015). Además, como descubrimos tras su paso por el Festival de Sitges, el intérprete es un tipo encantador entregado al oficio y agradecido con sus seguidores.

‘Insidious 5’, título de la marca Blumhouse, contará también con la producción de James Wan y Leigh Whannell.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib