jueves, 22 de octubre de 2020

'Liga de la Justicia': Jared Leto volverá como El Joker en la versión de Zack Snyder


 Jared Leto volverá a interpretar a El Joker en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia. El actor debutó como el Príncipe Payaso del Crimen en el universo cinematográfico de DC en 2016 en Escuadrón Suicida. Será esta semana cuando Leto se una a otros intérpretes del filme para rodar nuevas escenas para Justice League: The Snyder Cut. 

Según informa Variety, no queda claro si los planes originales de Snyder suponían que el Joker de Leto apareciese en la película que unió a los superhéroes de DC. Sobre todo, si el trabajo del intérprete iba a formar parte de los ‘reshoots’ de la película antes de que Snyder se cogiese la baja y Joss Whedon entrase en el proyecto para sustituirle y finalizar el título. Tampoco si la aparición del Príncipe Payaso del Crimen es, en realidad, una idea de cara al Snyder Cut. 

De acuerdo a THR, los ‘reshoots’ que están llevándose a cabo actualmente cuentan con cuatro intérpretes: Ben Affleck, Ray Fisher, Amber Heard y Jared Leto. El primero dio vida a Bruce Wayne/Batman, Fisher a Victor Stone/Cyborg, Heard a Mera y Leto a El Joker. 

Lo cierto es que Liga de la Justicia ya conectó con el Príncipe Payaso del Crimen. Si recuerdas le película, Bruce Wayne guardaba el traje de su compañero Robin con una pintada en el pecho con la frase “Ja Ja Ja. La broma es para ti, Batman” indicando que El Joker había sido el causante de su muerte. ¿Explicará la versión de Snyder lo ocurrido?

Liga de la Justicia cuenta también en su reparto con Gal Gadot como Diana/Wonder Woman, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman y Ezra Miller como Barry Allen/Flash.