Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Robert Downey Jr. es probablemente la cara más visible del éxito de Marvel estos años y es todo un imán para la taquilla algo que desde Disney miran con envidia, así que se han puesto manos a la obra para meterlo en la otra gran saga taquilleta, la de Star Wars.

Al parecer, la casa del ratón,  quiere que la estrella de Vengadores asuma uno de los roles principales en las futuras películas de Star Wars, tal y como informa We Got This Covered citando como fuente a Daniel Richtman.

Actualmente, el futuro de la franquicia galáctica es incierto tras el final de la Saga Skywalker, que se cerró con El ascenso de Skywalker y necesitan nueva sangre.

A eso se le suma el retraso de las próximas películas de Star Wars, que tras el parón sufrido por la pandemia de coronavirus se han pospuesto más de lo esperado. El primer filme, sin título oficial no está fijado hasta 2023 y otra película, que estará dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) no verá la luz hasta diciembre 2025. La tercera de las películas previstas, que tampoco tiene título, no llegará a los cines hasta finales de 2027.

Si finalmente Robert Downey Jr. acepta un papel en Star Wars lo más probable es que sea en una película, aunque también es posible que lo haga en una serie de Disney+. El estudio ya ha confirmado sus planes de seguir expandiendo el universo galáctico a través del servicio de streaming, con una 3ª temporada de The Mandalorian ya confirmada, la esperada serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor o la de Cassian Andor con Diego Luna.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib