Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Debido a la crisis del coronavirus, una de las múltiples producciones aplazadas ha sido el inicio del rodaje de la adaptación de ‘The Sandman’ la inconmensurable obra de arte en viñetas firmada por Neil Gaiman y una ingente colección de dibujantes. Esta mala noticia para Warner y Netflix, encargados del proyecto, está suponiendo además una tortura para los fans de la obra que, cada día, interrogan al creador buscando respuestas.


Por suerte para todos, Gaiman ha decidido dar algún dato y, de paso, avisar sobre futuras confirmaciones.
“Oh, empezamos a rodar el jueves”, ha indicado el escritor. “El Dr. John Hathaway ha traído un libro del museo en el que trabaja para Roderick Burgess. Pero tienes razón, pronto será el momento de anunciar parte del reparto”.

De momento, sabemos que constará de once capítulos, que su localización temporal cambiará de los 80 al presente y que, a falta de confirmación oficial, podemos contar con Tom Sturridge como el protagonista de la serie tras haber superado un duro casting en el que Tom York y Colin Morgan quedaron finalistas.

Con Allan Heinberg como showrunner y David S. Goyer y Gaiman firmando como guionistas y productores ejecutivos, ‘The Sandman’ comenzará a rodarse esta semana con la esperanza de estrenar en Netflix sus primeros 11 episodios en 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib